Zafirosoft > Blog > Artículos de Blog > Tu Club Social y Deportivo. ¿Cómo Automatizar su Administración y Operación?

Tu Club Social y Deportivo. ¿Cómo Automatizar su Administración y Operación?

Enviado por: Arístides
Categoria: Artículos de Blog
Administración de tu Club

En la actualidad, los Clubes Sociales y Deportivos enfrentan un enorme reto al momento de buscar mantener un balance entre la atención y el control interno, así como estar al día y cumplir con los requerimientos que la autoridad y el mercado actual exigen, por lo que es indispensable contar con herramientas que no solo faciliten, sino que hagan de estos conceptos procesos ágiles y transparentes.

La operación de los diferentes servicios de un Club puede volverse un dolor de cabeza si no mantenemos un control puntual en cada uno de ellos, la administración de centros de consumo, organización de eventos, servicios personalizados, mantenimientos, planeación de compras, blindaje de almacenes, y hasta aspectos más delicados como la seguridad en el control de los puntos de acceso, son ejemplos de servicios que muchas veces los socios disfrutan sin imaginarse la enorme maquinaria que trabaja detrás de ellos, así como lo que cuesta mantenerla.

Post Clubes 2

Las áreas administrativas no enfrentan un reto menor, pues mientras que por un lado deben en todo momento no descuidar las necesidades de sus socios, por otro necesitan llevar al día los registros de los movimientos diarios como ingresos, egresos, administración de personal, así como el respectivo impacto contable que cada uno de ellos conlleve y el cumplimiento fiscal que todo esto representa.

Todo en una Sola Herramienta

Zafirosoft ERP está diseñado para atender específicamente las necesidades operativas, administrativas y de control de los Clubes Sociales y Deportivos, contando con herramientas para cubrir todos los requerimientos de las diferentes áreas como Compras, Almacenes, Puntos de Venta, Organización de eventos y Mantenimientos, además de proveer la plataforma de control administrativo más completa del mercado, contando con módulos de Administración de Socios, Cuotas, Casilleros, Servicios, Nómina y Contabilidad.

Finalmente, hemos ido mas allá en el alcance del control de un Club, diseñando aplicaciones dirigidas directamente a los socios, y brindándoles una plataforma de interacción directa con su Club, donde pueden sentirse conectados en todo momento y que esto definitivamente refleje control y una mejor atención hacia ellos.

Los Clubes Sociales y Deportivos nacieron para que sus socios tuvieran un espacio de diversión y esparcimiento, para que tengan un ambiente de relajación y exclusividad. Eso es lo que Zafirosoft ERP hace por ellos.

Clubes Post

-Ing. José Ángel Hernández
Consultor Zafirosoft ERP

Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola, Quiero saber más información de Zafirosoft ERP.